News Flash

Parks & Recreation News Releases

Posted on: January 11, 2019

Perdonará el pago de tarifas para cuidado de niños para empleados federales

Comunicado de Prensa


Para difusión inmediata - 11 de enero de 2019

Para más información, comunicarse con:

KIRA CALM LEWIS 301-446-3327; Kira.CalmLewis@pgparks.com

IYANA MOORE 301-446-3313 - o - Iyana.Moore@pgparks.com


La Comisión de Parques y Planificación de Maryland – Área de la Capital Nacional

Perdonará el pago de tarifas para cuidado de niños para empleados federales

 afectados por el cierre de gobierno

Riverdale, MD - La Comisión de Parques y Planificación de Maryland – Área de la Capital Nacional
(M-NCPPC por sus siglas en inglés), perdonará el pago de tarifas a los empleados federales que estén afectados por el continuo cierre de gobierno.

A partir del 12 de enero de 2019, las personas que han sido afectadas por el cierre del gobierno federal y que estén registradas en el cuidado de niños antes y después de la escuela o en el programa preescolar, serán exoneradas de pagar las tarifas, durante el tiempo del cierre. Además, estarán exentos a pagar membrecía en las salas de ejercicios en nuestras instalaciones. El Departamento de Parques y Recreación, M-NCPPC perdonará las siguientes tarifas solo para los residentes del Condado de Prince George’s:

• Una "Membresía de Furlough"-- para el empleado federal afectado-- solo para las salas de ejercicios, en los 44 centros comunitarios, los centros de actividades para personas de la tercera edad, Wayne K. Curry Sports and Learning Center, Fairland Sports and Aquatics Complex, y Allentown Splash, Tennis and Fitness Park.

• Exoneración de las tarifas de cuidado de niños antes y después de la escuela o programa preescolar en centros comunitarios y programas de Recreación Terapéutica, incluyendo preescolar, desarrollo de destrezas recreativas, destrezas recreativas y de vida, cuidado de niños, cuidado matutino, club de niños, cuidado extendido y “Kids Day Out” para cualquier dependiente de los empleados afectados por el cierre.

"La Comisión desea y se enorgullece en servir a nuestra comunidad, brindando servicios que benefician mente, cuerpo y alma", dijo Elizabeth Hewlett, Presidenta de la Junta de Planificación del Condado de Prince George’s. "Es nuestra misión no solo estar aquí para proporcionar actividades de recreación, sino también apoyar a nuestra comunidad en los buenos tiempos y en los momentos de necesidad".

Solicitudes para exoneración de las tarifas deben estar acompañadas por una carta oficial de la agencia federalEl Condado de Prince George’s estableció un sitio en el internet que proporcionará enlaces a todos los recursos que estarán disponibles para los empleados federales afectados por el cierre.

Para obtener más información, y una lista completa de las salas de ejercicios visite www.pgparks.com

* Incluye las instalaciones para personas de tercera edad

Para obtener más información sobre el M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación, visite http://www.pgparks.com y manténgase conectado en Facebook, Twitter, Flickr, YouTube e Instagram.
M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación fomenta y apoya la participación de personas con discapacidades en todos los programas y servicios.


Facebook Twitter Email

Other News in Parks & Recreation News Releases

Dino-Sized Ambitions

Posted on: December 21, 2018

Frightening Fall Festivities

Posted on: October 1, 2018

37th Annual Kinderfest: A Family Tradition

Posted on: September 20, 2018

Hispanic Heritage Festival --- CANCELED

Posted on: September 5, 2018

Are You Up for the Patuxent Challenge?

Posted on: August 20, 2018

Kinderfest 2017: Bigger and Better

Posted on: September 28, 2017